De acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales publicadas por el SAT, se les informa que nuestro sistema de facturación se actualizó con la versión 4.0, por lo cual, es necesario que validen que los datos fiscales que proporciona, sean iguales a los de su Constancia de Situación Fiscal, de lo contrario, no se podrá emitir la factura.
Los datos fiscales que serán validados por el SAT son los siguientes:
RFC
Nombre / Razón Social (SIN INCLUIR RÉGIMEN DE CAPITAL, NI ACENTOS)
Código Postal
Régimen Fiscal
Uso de Factura
Importante:
La facturación se realiza únicamente dentro del mes de la compra. Las ventas no facturadas por el cliente durante ese periodo se integran en la facturación global del mes al público en general y no es posible emitir facturas de forma posterior.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe promociones, descuentos y novedades.
Preguntas frecuentes
FAQ Accordion Section
¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?+
Aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, Mercado Pago y transferencias bancarias.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?+
El tiempo de entrega varía según tu ubicación y los tiempos estándar de la paquetería. En general, los envíos dentro del país llegan entre 3 y 5 días hábiles (excepto zonas extendidas).
¿Ofrecen garantía en los productos?+
Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días. La garantía cubre defectos de fabricación o daños durante el envío. Contáctanos por correo para iniciar el proceso de garantía. Para solicitar una devolución, reportar un producto roto, con defecto o en mal estado cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?+
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu envío. Si ya cuentas con registro en nuestra tienda, podrás ver su avance desde tu pedido.